¡Qué fuerte todo esto! Quien sea que le debe a Jorge Gómez que salga huyendo o que se esconda porque ya lo está asoleando en redes sociales. ¡O si está haciendo algo indebido que tiene que ver con su papá!
Les comento que el intérprete de “La prohibida” recurrió a sus redes sociales esta vez no para mostrar el recibo de la luz que le viene por las nubes, sino para mostrar un poder legal que le otorga a un abogado para que se haga cargo de un caso.
Balbinín no tiró todo el cuento, lo tiró a medias, por lo que la gente quiere saber quién es la persona que le debe más de 2,500 dólares, según lo que dijo en Instagram.
Pero eso no es todo, porque en el poder dice que la persona que le debe tiene ya un proceso por supuesto delito contra la propiedad intelectual.
Balbinín solo quiere que la persona pague y responda en el proceso legal, porque dice que si su papá llega a subir un video que tiene en su poder no “los buscan ni para los cumpleaños”. ¿Será que están cantando los temas del Dúo de Oro por ahí?